Se trata de dos diseños, realizados por artistas locales, «en los que se muestra una imagen potente y en positivo de la ciudad», según ha destacado Sáez Cruz, con la finalidad de “compartir con las #vecinas y #vecinos nuestra idea de Albacete como una gran ciudad, abierta, amable y con futuro”.
El primero de los diseños es obra de la artista Rosana Sanchez Galisteo, ganadora del cartel de la Feria de Albacete 2023, y en ella se muestra una imagen digital del centro peatonal en la que destaca la belleza de los edificios modernistas de las calles Marqués de Molins y Tesifonte Gallego.
En cuanto a la segunda de las imágenes en las que Sáez apoyará parte de su campaña electoral, es obra de la también artista albaceteña Ana Navarro Caligrafía, que ha protagonizado algunas de las acciones de embellecimiento de la ciudad que han tenido lugar en los dos últimos años. En ella se representa la clásica rosa roja, imagen de todos los partidos socialdemócratas de Europa, pero transformada al estilo particular y personal de la autora.
#AlbaceteEnPositivo #AlbaceteMeGustaMas